| Tema: Nos Asociamos a {ROL4US} Jue Jul 14, 2011 12:06 am |  |
| Hola Algunos se preguntaran que es ROL4US y otras ya lo conocen pero aclaremos esta incognita en este instante.
QUE ES ROL4US
Es una comunidad de publicidad y soporte a los administradores de foros rol. Les ayuda mediante entradas de blog, colocación de videos o una marquesina que tenemos para una breve introduccion a los eventos que presentan en sus foros. Contamos con un foro (el cual es de facil acceso), un sencillo top y proximamente un directorio dentro del blog principal.
Todo eso es ROL4US interesante verdad es como un RPG MAKER lab design recomienda ampliamente este foro ya que tiene el mismo objetivo que nosotros pero con un fin distinto ayudar alos que tienen o quiren un foro, blog ,web rpg desde 0 hasta llegar al 100% de la construccion del rpg.
En conclucion quieres un rpg o armar tu prpio rol no dejes de pasar por ROL4US esta web es 100% fiable y recomendada ampliamente por lab design
AGREDECEMOS A ROL4US POR LA ASOCIACION Firma De Tony
Yo tengo del respeto que no se compra con plata Soy un tipo decente sin tener que usar corbata Rimando con franqueza soy todo un académico.
Mis letras groseras son más educadas que tu silencio Se equivocaron un par de novatos en la escena Pero se disculparon, no hay ningún problema
Tirar con indirectas, eso no es cosa de hombres El que me tire a mí tiene que mencionar mi nombre Y cuando me mencionan rimando estupideces Los pongo a caminar en falda, cómo los escoceses Con un buen manejo del vocablo Rimando hay pocos caballos en el establo Diablo! La envidia los bloquea Tuvo que venir un rockero a darles clases de cómo se rapea Con dos palabras puedo tumbarte un par de dientes Cuando quiero decir algo, lo digo de frente ♫ ♩ ♪...
|
|