|
| Autor |
Mensaje |
|---|
 | Tema: Regresé! . . . . Vie Nov 18, 2011 12:24 am |  |
| Hola! , Pues tengo una larga historia de mi regreso y por que me fui.
A lo mejor no muchos saben pero pues yo soy staff de este foro . . .
Y como vieron que era muy buen usuario en otro foro me invitaron a ser parte del staff , el otro foro es un poco mas grande que este . . . Me olvidé de Lab! por estar en el otro foro ... lo cual fue una T O N T E R I A . . . y pues estuve muy activo en el otro foro . . .
De pronto "Tito! creo un foro webmaster al igual que este . . . donde soy Administrador y pues me di cuenta que en el otro foro donde estaba como staff (NO LAB) le robó imágenes a tito , lo cual me hizo enojar mucho y postee que eran unos plageadores etc.
Yo siento que fue una tremenda equivocación hirme a el otro foro.
Lo lamento mucho y pues estaré mas activo aquí. Firma De Javier Sanz |
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Sáb Nov 19, 2011 10:13 pm |  |
| MMM vamos que cunado dijiste que eran unos plagiadores te echaron y ahora estas aqui? XDDD madre mia... eso me suena a que somos " un segundo plato" de todas formas, re-bienvenido Firma De xtreme Si estas aqui, es por que te gusta este foro, asi que por favor: Invitado leete las REGLAS antes de que suceda cualquier catastrofe. Si veis algun tutorial que no funciona, comunicarlo a su creador, o a mi via MP para poder hacer las observaciones pertienentes :D |
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Lun Nov 21, 2011 4:59 pm |  |
| No no me refería a eso ب_ب si no que me apantallaron con sus cosas y pues vi que no eran ciertas . . . Firma De Javier Sanz |
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Lun Nov 21, 2011 7:03 pm |  |
| Bienvenido ;D
PD: Yo no tengo ningún problema con todos los foros...todos son para ayudarte...porqué tenerle preferencia a uno que a otro?..yo en todos soy parejo xD Firma De Slash++  ¡Bienvenido Invitado Si quieres un análisis a tu foro solamente tienes que hacer la petición en la sección correspondiente < Análisis> < Normas> |
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Lun Nov 21, 2011 7:24 pm |  |
| jajajajajja era broma Javi :D
Nos leemos!
P.D: Hay hay Slash! :D Firma De xtreme Si estas aqui, es por que te gusta este foro, asi que por favor: Invitado leete las REGLAS antes de que suceda cualquier catastrofe. Si veis algun tutorial que no funciona, comunicarlo a su creador, o a mi via MP para poder hacer las observaciones pertienentes :D |
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Mar Nov 22, 2011 4:07 am |  |
| LOL! ok pues nadamas para avisar que estoy de vuelta (: Firma De Javier Sanz |
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Mar Ene 24, 2012 2:39 am |  |
| Bienvenido... Que la pases muy bien!! ^^ Firma De VeranoYOtoño2
|
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Lun Mar 12, 2012 4:44 am |  |
| Re-Bienvenido amigo, no entendi eso de que foro, pero aun asi me alegro o nos alegramos de que estes aqui;) Firma De Web - Master
|
|
| |
 | Tema: Re: Regresé! . . . . Mar Mayo 01, 2012 1:29 pm |  |
| benvenido amigo Firma De dejanpetrus
|
|
| |
|